Gloria Trevi reconoce a los héroes de salud de Río Grande Regional Hospital

Miami, FL (26 de mayo de 2020) – La superestrella mexicana Gloria Trevi abrió su corazón en agradecimiento al personal médico del Rio Grande Regional Hospital por su labor ante esta pandemia. En asociación con la Fundación Ana Dalai y Bella All Natural, la cantante reconoció a los empleados, enfermeros/as y doctores que han puesto sus vidas a riesgo durante esta pandemia por el bienestar de la comunidad de Texas.
En la mañana del martes, Trevi le brindó a los empleados y al equipo del hospital no solo un obsequio de su parte, si no un almuerzo en agradecimiento por toda su labor en los últimos meses. Sobre su donación, Trevi comento, “Queríamos llevarle algo muy especial al personal médico del Rio Grande Regional Hospital que arriesgan sus vidas por todos nosotros en esta época de coronavirus. Este es un pequeño regalo de nuestros corazones en agradecimiento a ellos, los héroes de nuestra comunidad”. Sobre la donación, el director ejecutivo del hospital Cris Rivera dijo, “Estamos extremadamente agradecidos por la compasión y el apoyo que se muestra a nuestros héroes de la salud.
Las generosa donación de la Sra. Trevi durante estos tiempos difíciles es muy apreciada por todos”.
Reconocida por la prestigiosa revista Pollstar como una de las artistas femeninas más taquilleras del siglo XXI, y es la única mexicana que fue destacada en la lista encabezada por Madonna, que incluyó a las cincuenta mujeres más taquilleras del siglo XXI como Celine Dion, Beyoncé, Janet Jackson, Pink!, Lady Gaga y la colombiana Shakira. Su exitosa gira “Diosa de la noche” mostró su poder y llevó a que Trevi se convirtiera en la artista POP con más sold out en la historia de la majestuosa Arena de Monterrey, inaugurando el Pasillo de la Fama de la arena por ser la primera estrella con el mayor número de SOLD OUTS, 14 llenos totales. Este año 2020, arrancó con tres funciones corridas totalmente vendidas en el Auditorio Nacional en México, y tuvo un total de 5 funciones vendidas en el mismo en un solo mes.
Gloria Trevi es indudablemente un ícono de la música latina. Reconocida con múltiples galardones y una de las compositoras más exitosas de la industria de la música latina, Gloria Trevi continúa siendo una de las artistas más influyentes de estos tiempos.
Para más información sobre GLORIA TREVI visita:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s