Mira porque Feid decide lanzar este video de su vida en la cuarentena

FEID DECIDE LANZAR VIDEO DE SU VIDA DE “XNTXS”(ANTES) DE LA CUARENTENA
SU ÉXITO GLOBAL “PORFA” ARRASA EN ESPAÑA CON DISCO DE PLATINO
“PORFA” se posiciona #2 en Colombia y Uruguay, #3 en Argentina, #4 Paraguay y #5 en Ecuador
“PORFA” recibió Disco de Oro en EE.UU, México, España y Chile
MIAMI (22 de mayo de 2020) – Feid lo vuelve a hacer y continúa destacándose como uno de los artistas más influyentes del género urbano. Esta vez, estrena el video de su tema “XNTXS”, que forma parte de su álbum “FERXXO Vol 1: M.O.R” presentado por el sello In-Tu Línea/UMLE.
El video dirigido por Feid y “FilmbyDave”, es un audiovisual que destaca experiencias vividas del artista en calles solitarias. Otras escenas se destaca previas presentaciones en Medellín. El tema “XNTXS” escrito por Feid, demuestra sus influencias por la música norteamericana, entre los géneros hip-hop, R&B, destacando el lenguaje urbano complementado con el sello único del artista.
Por otro lado, el artista colombiano arrasa en España con su éxito global “PORFA” junto a Justin Quiles. El sencillo es DISCO DE PLATINO en España, demostrando una vez más que la música no conoce de fronteras.
“PORFA” acumula 150 millones de streams globales y forma parte de su exitoso tercer álbum de estudio “FERXXO Vol 1: M.O.R”, el cual ha sobrepasado los 310 millones de streams globales. Cabe destacar que “PORFA” no solo se destaca por ser Disco de Platino en España, sino que ha logrado posicionarse entre los primeros lugares en las listas de Spotify, incluyendo #2 en Colombia y Uruguay, #3 en Argentina, #4 Paraguay y #5 en Ecuador. El tema se posiciona #10 de la lista Hot 100 de Billboard Argentina. Además, la explosión musical global entre estos dos grandes artistas logró Discos de Oro en EE.UU, México y Chile, y Disco Platino en Uruguay.
“PORFA”, demuestra una vez más ser una potencia global y se posiciona en la #58 de la lista global de Spotify con más de 76 millones de reproducciones, plataforma en la cual recientemente superó los 10 millones de oyentes. Por si esto fuera poco, Feid sobrepasa las 500 millones de visualizaciones combinadas en su canal oficial de YouTube y cuenta con más de 949 mil suscriptores en la misma plataforma. Cada uno de estos logros demuestra que Feid es indiscutiblemente uno de los líderes en esta nueva ola del género urbano.
Mira el video “XNTXS” de Feid AQUÍ:
Feid - XNTXS
Sigue a FEID en sus redes:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s