Gloria Trevi reconoce a los héroes en Río Grande Regional Hospital

¿Qué? Creada por la superestrella mexicana Gloria Trevi, la Fundación Ana Dalai en asociación con Bella All Natural reconocerán a los empleados, enfermeros/as y doctores que han puesto sus vidas a riesgo durante esta pandemia por el bienestar de la comunidad de McAllen, TX.
¿Quién? Reconocida por la prestigiosa revista Pollstar como una de las artistas femeninas más taquilleras del siglo XXI, Gloria Trevi es indudablemente un ícono de la música latina. Reconocida con múltiples galardones y una de las compositoras más exitosas de la industria de la música latina, Gloria Trevi continúa siendo una de las artistas más influyentes de estos tiempos.
¿Cuándo? Martes, 26 de mayo a las 11:00 AM CT/12:00 PM ET.
¿Dónde? Río Grande General Hospital, McAllen, TX.
Extra: El Río Grande Regional Hospital en McAllen, TX, ha servido al Valle del Río Grande por más de 37 años. El hospital cuenta con 320 camas y un equipo de más de 500 médicos que representan más de 35 especialidades. En estos momentos tan inciertos dado a la pandemia actual, al menos 50 empleados se encuentran trabajando en la unidad de COVID-19, por turno. La Fundación Ana Dalai en asociación con Bella All Natural hoy agradecen a las mujeres y hombres que se encuentran en frente de la pandemia por el bienestar de la comunidad de Río Grande con una donación de todo corazón en agradecimiento a su trabajo.
Para más información sobre GLORIA TREVI visita:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s