KIRILL KORSHIKOV, EL JOVEN VISIONARIO QUE REVOLUCIONO LAS REDES SOCIALES CON SU PROYECTO “SOCIAL DANCE TV”

En marzo, grabaron un festival benéfico cuyas ganancias fueron donadas a fondos de ayuda para el COVID-19

SocialDanceTV-1

(Miami, Florida, 19 de mayo del 2020) En el año 2015 cuando el contenido digital aún no era tan consumido como lo es hoy en día, Kirill Korshikov, un joven visionario nacido en Rusia, creó el proyecto Social Dance TV. Una plataforma simple, pero poderosa, que buscaba brindarle al público videos sencillos de personas expresándose a través del baile, mayormente la musica Tropical. ¿El resultado? Más de 468 mil consumidores en Instagram, clases de baile online, casi 60,000 suscriptores en YouTube y la oportunidad de organizar eventos benéficos para apoyar causas tan importantes como las dedicadas a la lucha contra el COVID-19.

Kirill se enamoró del baile desde que tenía cuatro años y su pasión por las artes audiovisuales nació mucho antes del estallido de las plataformas digitales. Siendo camarógrafo profesional, tuvo la oportunidad de trabajar en producciones del gigante del cine de La India: Bollywood, y como proyecto personal, realizaba también videos para bodas y eventos sociales. Instagram le dio la oportunidad de combinar dos de sus artes para poder compartirlos con el mundo y así nació: Social Dance TV.

Social Dance TV nace en el año 2015, en principio, era un espacio en el que fanáticos del baile a nivel mundial podían disfrutar de videos sencillos de personas de distintas nacionalidades mostrando sus mejores pasos de baile, en medio de grandes fiestas y reuniones en las que predominaban los géneros latinos. Kirill Korshikov, el genio detrás de esta iniciativa, no se imaginaba la joya que tenía entre sus manos, y como un pionero en dicha práctica, hizo de su proyecto un movimiento de baile en redes sociales.

Kirill y su equipo han visitado más de 36 países, grabando más de 50 festivales de baile anuales. Su idea es poder compartir un contenido genuino, por ello, también cuenta con su propio estudio de grabación, con la idea de grabar más, más rápido y poder “postear” contenido en todas sus plataformas de manera eficaz.

“Pienso que la mejor manera de conocer a una persona es a través del baile. Cuando una pareja baila, es, en mi opinión, un momento de comunicación único. Nunca me canso de observar”, afirmó Kirill.

Actualmente, Social Dance TV tiene la capacidad de apoyar a bailarines y trabajadores de la industria del entretenimiento, promover clases de baile online, hacer sesiones en vivo, y se han convertido en voluntarios para las causas más nobles. En el pasado mes de marzo, grabaron un festival benéfico cuyas ganancias fueron donadas a fondos de ayuda para el COVID-19.

Para el futuro, el creador de Social Dance TV afirma que la meta es seguir compartiendo con el mundo más y mayor conocimiento acerca del baile social, y así ampliar la oferta para los creadores de eventos de baile. “Nuestro objetivo es mejorar la comunidad del baile y promoverlo como un mundo hermoso, fuerte, variado y unido, a través de los videos que grabamos”- Kirill Korshikov.

4N8A0055
Les Twins and Kir
DSC6600

PARA SEGUIR SOCIAL DANCE TV EN SUS MEDIOS SOCIALES:

icon-04-512
FacebookIconBlack
5a2fe479cc45e43754640849
YouTube Play Button

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s