La Aplicación Free TV de Olympusat Disponible en el Mercado de Latinoamérica

WEST PALM BEACH, Florida, 18 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Olympusat, Inc., la compañía privada de medios de comunicación más grande de los Estados Unidos especializada en canales de televisión en español e inglés, anuncia que Free TV™, el servicio de video a la carta sustentado en publicidad AVOD (Advertising Video on Demand), se encuentra disponible para la audiencia de Latinoamérica, incluyendo México, a través de las tiendas Google Play, Apple, buscadores de internet (freetv.com), aplicaciones móviles de los sistemas operativo iOS y Androide.
El contenido disponible en Free TV™ ha sido programado para ofrecer una gran variedad de reconocidas producciones multiculturales de todas partes del mundo, incluyendo entre 800 y 1.000 horas mensuales de programación doblada al español, además de 200 horas provenientes de México, España y el resto de Latinoamérica. Una lista de títulos de acción, drama, suspenso y crimen, dividida en una proporción de 30% para películas y 70% series con una duración de 90 minutos por película y 45 minutos por episodio en el caso de las series.
“Es emocionante ofrecer Free TV en Suramérica y México, como el primero de otros futuros lanzamientos que posicionarán la marca a nivel global.” Dice Tom Mohler, CEO de Olympusat. “Esperamos entretener a la audiencia que ha descubierto el creciente valor de poder disfrutar contenido en línea gratis, el cual abarca un gran número de títulos, a los que se continuarán añadiendo nuevos en los próximos meses.”
Algunas de las super producciones originales disponibles en Free TV™ son:
La Francotiradora: La historia de acción sobre la más exitosa francotiradora conocida por la sociedad de los últimos tiempos.
El Gigante de Piedra: El cuento imaginario de un niño que logra viajar, miles de años hacia el pasado, gracias a un misterioso portal.
La Reina Roja: La crónica de misterio y drama que rodean las vivencias de una famosa modelo rusa, conocida como el arma letal del Kremlin.
Todo un contenido especialmente dispuesto en el servicio gratuito en línea, Free TV™, exclusivamente diseñado para brindar lo mejor del entretenimiento a la comunidad que habla español y que quiere ver algo diferente. Olympusat demuestra nuevamente con esta iniciativa su continuo trabajo con grupos creativos para llevar innovación y calidad al campo de la televisión, donde su propósito principal es expandir la experiencia de disfrute de la audiencia.
Para conocer acerca de Olympusat y Free TV, por favor visite olympusat.com y freetv.com
FUENTE Olympusat, Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s