Te hicieron una Trampa… y Joseph sabe quien

Joseph El de la Urba se despide de corazones rotos con su nuevo sencillo “Trampa”
Miami, FL (16  de Mayo 2020) – Cualquiera que ha sentido el alivio de pasar la página de una relación, sentirá que esta es su canción. La nueva estrella en ascenso de Puerto Rico, Joseph el de la Urba, demuestra cómo evitar caer en la trampa de un ex y seguir adelante con su último sencillo “Trampa”. El nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales AHORA, junto con un video musical de estilo de película casera en YouTube.
Producida por Lil Geniuz, “Trampa” describe cómo después de un sufrir por un viejo amor, se puede tomar la decisión de no volver a caer en su “Trampa.” Joseph demuestra que el pasado ya quedó atrás, y finalmente su vida toma un rumbo mejor.
“Pero ya no es lo mismo, lo siento, adios. Fuiste quien falló, Pero ya no, caigo en la misma trampa ahora hay alguien mejor.”
Este año Joseph ha lanzado 2 sencillos, “Curiosidad” y más recientemente “Lista de Espera”, acumulando más de un millón de reproducciones en Spotify. Su exitoso sencillo “Enciéndelo” junto a Ñengo Flow y Jamby el Favo alcanzó las listas virales Top 50 en Spotify en países como España, Colombia, Ecuador, Paraguay, entre otros, y le hizo ganar su primera entrada en la lista Top 40 Urbano de Billboard.
Actualmente, Joseph se está preparando para lanzar su primer proyecto titulado “El de la Urba” que estará disponible pronto.
Mira el video de TRAMPA y escucha en todas plataformas digitales AQUI:
Sigue a Joseph el de la Urba en sus redes sociales:
 Mayna Nevarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s