Zumba se asocia con la Red Global de Bancos de Alimentos para entregar 1 millón de comidas

SOCIOS DE ZUMBA CON LA RED GLOBAL FOODBANKING  SE UNEN PARA ENTREGAR 1 MILLÓN DE COMIDAS
QUÉ:
Debido a la situación global actual, desde el 16 de marzo, Zumba convirtió todas las clases para que se impartan virtualmente para que la marca pueda seguir moviendo a las personas en todo el mundo. El 12 de mayo, Zumba se está asociando con The Global Foodbanking Network, una organización que alimenta a los hambrientos del mundo a través de bancos de alimentos avanzados, de modo que por cada clase #ZumbaVirtual tomada, se entregará una comida gratis a alguien que ha sido afectado por COVID-19 . Sabemos que nuestra comunidad puede apoyar a las familias necesitadas en todo el mundo: ¡nuestros movimientos son importantes!

CUANDO:
La campaña se lanza el 12 de mayo de 2020 (la duración de esta campaña será el tiempo que tarde en llegar a 1 millón de comidas).

DÓNDE:
Obtenga más información y encuentre una clase #ZumbaVirtual en http://www.YourMovesMatter.com

ACERCA DE ZUMBA FITNESS LLC:
Fundada en 2001, Zumba® es la compañía de fitness de marca más grande del mundo, con más de 15 millones de participantes semanales, en 200,000 ubicaciones, en 186 países. Zumba combina ritmos mundiales contagiosos con una coreografía fácil de seguir para un entrenamiento efectivo que permite a los participantes convertirse en su mejor yo: mente, cuerpo y alma. Además de su programa original de Zumba, la compañía ofrece 10 clases especializadas de Zumba, desde acuáticas hasta aquellas específicamente diseñadas para adultos mayores y niños activos. En 2016, Zumba lanzó su primer entrenamiento HIIT STRONG Nation ™ sin baile, donde la música es el principal motivador. El estilo de vida de Zumba se completa con las numerosas ofertas de productos de consumo de la compañía, que incluyen videojuegos, música original, ropa deportiva y calzado, y eventos interactivos Fitness-Concert ™. Para obtener más información sobre los programas y productos de Zumba, o para encontrar una clase en vivo, visite zumba.com. Síguenos en Facebook e Instagram.

 

Siga a Zumba en todas las plataformas de redes sociales
 Mayna Nevarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s