BUSCANDO CREAR LA MEJOR CUMBIA RAYMIX Y ICC LANZAN “OLVIDAME TU” SU ESPERADA COLABORACIÓN

IMG 2102

BUSCANDO CREAR LA MEJOR CUMBIA RAYMIX Y ICC LANZAN “OLVIDAME TU” SU ESPERADA COLABORACIÓN

(Miami, FL, 15 de Mayo del 2020) — @NewConceptPR — Continuando con una contundente carrera en ascenso, los líderes de la cumbia ICC y el pionero de la Electrocumbia Raymix se unen para estrenar hoy ‘Olvídame Tú’, su esperada colaboración.

Con ‘Olvídame Tú’ estas dos jóvenes sensaciones de la cumbia crean una indiscutible sinergia elevando el género a otro nivel de popularidad, demostrando que la cumbia es para todos y posicionando un nuevo éxito dentro del movimiento sonidero y las radios tropicales de Estados Unidos, México y Latinoamérica. Se trata de la colaboración de los dos artistas más virales en plataformas digitales del género.

Escrita por Raymix y ICC ‘Olvídame Tú’ viene acompañada de un video musical grabado en Ciudad de México, en el que se refleja la historia de desamor de este sencillo que narra el sufrimiento causado por un amor no correspondido.

“Grabar esta canción con Raymix fue algo que quería desde el 2016, cuando por primera vez lo conocí. Esta canción es una de las más esperadas en el ambiente de la cumbia.” – ICC

Esta nueva colaboración de ICC con Raymix, significa un gran paso en su carrera, pues fue considerado por este gran artista que viene de lanzar notables producciones musicales como ‘Tú Y Yo’ con Paulina Rubio y ‘Oye Mujer’ con Juanes.

“Grabar esta canción con ICC es más que un simple dueto, es la unión en pro del movimiento sonidero de México que tanto nos ha apoyado tanto a él como a mí” – Raymix

Es importante tener en cuenta que Israel Cortés, mejor conocido como ICC, se convirtió en una sensación viral con su sencillo ‘Dónde Estarás’ el cual acumula más de 116 millones de reproducciones en YouTube y le ha traído diversos reconocimientos en la industria como el ‘Artista Breakout Del Año’ en los Premios Grupero y ‘Revelación de la Cumbia’ en el paseo de la estrellas en Ciudad de México.

‘Olvidame Tú’ lanzado bajo el sello Fonovisa/ Universal Music está disponible a través de las principales plataformas digitales.

Click en el enlace para escuchar “Olvidame Tu” Raymix ft ICChttps://fonovisa.lnk.to/OlvidameTu

Olvidame Tu Cover Raymix ICC

VIDEO CLIP “OLVIDAME TU”

Para ver el Video de “Olvidame Tu” click en el enlace https://youtu.be/Bj0hKxMBafE

70CABB68-D711-4876-811B-A31629DE9DBB
***
IMG 2249

ACERCA DE RAYMIX

Raymix, es un productor, arreglista, cantautor e ingeniero aeroespacial mexicano. Gracias a su desempeño académico fue elegido por la NASA para realizar una estancia de investigación en California, pero su pasión por la música fue más fuerte y ahora considerado el exponente más sobresaliente de la “electrocumbia”. Su fama explotó gracias a “Oye Mujer”, su exitoso sencillo en colaboración con Juanes. El tema debutó #1 en las diferentes listas musicales en México y Estados Unidos, el video cuenta con +600 millones de reproducciones en YouTube. La discografía de Raymix cuenta con múltiples certificaciones de Oro, Platino y Diamante. En su corta pero fructuosa carrera ha sido reconocido con diversas nominaciones y premios como: Premios Billboard a la Música Latina, Latin American Music Awards, Premios ASCAP, Premios iHeart Radio, entre otros. Sigue a Raymix en las redes sociales como:

Instagram: @raymixmusic
Facebook: @RaymixMusic
Twitter: @RaymixMusic

5A6D1745-B487-4427-AC23-70EF145B525F

ACERCA DE ICC

Israel Cortés, más conocido por sus fanáticos como “ICC”, es un cantautor mexicano que enaltece el género de la cumbia. Nacido en Puebla, México y criado en Brooklyn NY, el también productor de 33 años, comenzó a hacer música desde los 12 años sin siquiera pensar que se convertiría en una sensación viral en este género. Su éxito en el 2016 con el single “Donde Estarás”, lo posicionó internacionalmente alcanzando más de 116 millones de visitas en Youtube. Su popularidad lo llevó a ganar el premio “Artista de Breakout del año” en los reconocidos Premios Grupero de Nueva York en 2017 y 2018, ser reconocido en la conferencia de música Latin Plug 2019 en NYC donde su imagen se vislumbró en Times Square y ha ser reconocido en el paseo de la fama “Galeria Plaza Las Estrellas” como “Revelación del Año en la cumbia” en la Ciudad de México.
Sigue a ICC en las redes sociales como:

Instagram: @ICCOficial
Facebook: @ICCOficial
Twitter: @ICCOficialMX
Youtube: @ICCOficial

***
                                                   Fuente: New Concept PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s