MULTI-TALENTOSO ARTISTA COLOMBIANO JONA CAMACHO LANZA “TE CHOCA TE CHECA” SU NUEVO SENCILLO EN COLABORACIÓN CON VANESSA ZAMORA

Obtén | Escucha “Te Choca Te Checa”
”Te Choca Te Checa” Se Estrenó En Exclusiva Por Remezcla Y Está Disponible A Partir De Hoy En Todas Las Plataformas Digitales.
Los Ángeles, CA (9 de mayo de 2020). A unas semanas de lanzar su muy esperado álbum debut de larga duración, el talentoso cantante, compositor, productor y multi-instrumentista colombiano, Jona Camacho, lanza hoy, su más reciente sencillo “Te Choca Te Checa” en colaboración con la cantante y compositora mexicana Vanessa Zamora.
“Te Choca Te Checa” fue escrita por Camacho, Zamora y la cantante mexicana Noa Sainz, durante una sesión en la Ciudad de México, y fue producida por el propio Camacho. Utilizando como base ritmos hipnotizantes y sensuales, así como melodías irresistiblemente atractivas, la canción revela las complejidades íntimas y los desafíos emocionales que pueden ocurrir en cualquier relación romántica, mientras que la unión perfecta de las inigualables voces de Camacho y Zamora provocan una melancólica nube de nostalgia a través de la historia de la canción.
El sencillo se lanza junto con un video musical, el cual fue producido por el equipo de Finesse Records (Girl Ultra, Teen Flirt), dirigido por el director en ascenso de 23 años, Alejandro Marcial (Girl Ultra, Cuco y Rosa P), y filmado en varios lugares alrededor de la Ciudad de México, donde Camacho reside desde hace unos meses. Las cámaras acompañan a los artistas mientras reflejan dos mitades de una pareja que pasa un día juntos en un parque, así como pasan tiempo solos, tal vez reflexionando sobre lo que está sucediendo entre ellos.
El video se lanzó ayer en exclusiva por Remezcla y puedes leer el artículo aquí:
“”Te Choca Te Checa” es una colaboración entre Camacho y la artista originaria de Tijuana Vanessa Zamora, y sus estilos se acoplan como si hubieran trabajado juntos desde siempre. Con un ritmo conmovedor que es imposible de resistir, Camacho y Zamora concuerdan sobre las experiencias dolorosas en una relación, pero en lugar de sentirlas amargas, las ven como una oportunidad para crecer.” – Remezcla
“Te Choca Te Checa” será parte del álbum debut de Jona Camacho, titulado ‘Memento’, que se lanzará a finales de mayo e incluirá 13 temas que muestran el ilimitado ingenio del artista colombiano, así como su inspiradora e innovadora visión creativa, demostrando una vez más por qué él es una fuerza líder en la nueva ola de talento en ascenso en el R&B latino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s