Univision Presenta Conmovedor Especial “Por Ellas, Celebrando a las Madres”, para Homenajear a Todas las Mamás

El especial del Día de la Madre se trasmitirá este domingo, 10 de mayo, a las 8 p.m. Este/Pacífico por Univision

MIAMI – 6 DE MAYO DE 2020 – Para celebrar un Día de la Madre emotivo y especialmente significativo durante este momento sin precedente, Univision presentará “Por Ellas, Celebrando a las Madres”, un especial de televisión que conmemorará a quienes cumplen el papel de madre en nuestra vida. Juntos por ellas, de nuestro hogar al suyo, celebren en familia con los populares  presentadores de Univision Rafael Araneda, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza en un especial de dos horas que se trasmitirá este domingo a las 8 p.m. Este/Pacífico.

El especial incluirá actos musicales, entrevistas y muchas sorpresas conmovedoras, todo con un toque cultural particular y mucho amor. Además, oiremos de mamás en el mundo de la televisión y la música, mamás  nuevas y futuras, y mamás que se adaptan a la nueva realidad en casa debido al COVID-19.

Las actuaciones musicales incluirán a los artistas Alex Fernández y Sebastián Yatra, quienes se presentarán junto a sus mamás. También se presentarán Camilo, Jesse & Joy, y Christian Nodal. Prince Royce dedicará una versión especial de uno de sus éxitos a todas las madres que trabajan en el frente como enfermeras y doctoras.

Además, entre las personalidades de televisión y música que contarán historias inspiradoras y ofrecerán sorpresas estarán Luis Coronel, Marlene Favela, Michelle Galván, Bibi Gaytán, Jomari Goyso, Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa, Larry Hernández, Joy Huerta, Sherlyn y Yuri. La celebración del Día de la Madre no estaría completa sin niños y, en un segmento adorable, las personalidades de Univision Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez y Adriana Monsalve compartirán un momento especial ante las cámaras con sus hijos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Al acercarse el Día de la Madre, Univision invita a los televidentes a unirse al homenaje a las mamás especiales que conocen y aman compartiendo un mensaje sobre con quién lo celebrarán este año y por qué. Todos los participantes deben usar el hashtag #GraciasPorEllas en su pie de foto, y el mensaje se inscribirá para su inclusión en uno de los siguientes perfiles de Univision en redes  sociales:  @despiertamerica @elgordoylaflaca @sehablausa @univision @uninovelas @UnivisionFamosos. Exención de responsabilidad: https://corporate.univision.com/graciasporellas-legal/

Los televidentes pueden participar en la conversación en redes sociales siguiendo el hashtag #GraciasPorEllas en Facebook, Instagram y Twitter. Para más información, visiten Univision.com.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente :  Univision Communications Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s