Melanie Pfirrman + PITBULL + IAMCHINO Continuan haciendo sudar a la gente con su sencillo internacional “SUDA” Con un éxito creciente imparable

Echa un vistazo a sus apariciones exclusivas en línea esta semana
Cinco De Mayo Con Sorpresas
7 de mayo en la aplicación Sweet

Nashville (5 de mayo de 2020): canalizando el gran impulso de “Suda” (sudor), su gran éxito con PITBULL e IAMCHINO, Melanie Pfirrman está construyendo una comunidad mundial de fanáticos en línea entre jóvenes y amantes del fitness.

Spotify agregó recientemente “Suda” a su influyente lista de reproducción de Zumba, y Melanie Pfirrman aparece en la portada de otras listas de reproducción importantes de Zumba, confirmando su estado como una joven influyente en este campo.

Desde su lanzamiento a fines de marzo, “Suda” ha obtenido más de 1.5 millones de transmisiones (y sigue creciendo rápidamente), apareciendo en listas de reproducción de alto perfil en Apple Music como Pure Party, LA Fitness y Latin Nation, y también ha conseguido un spot con la estación de entrenamiento de Pandora Pop y Hip Hop Power, que cuenta con más de 24 millones de oyentes.

Además, la tendencia #SudaChallenge ha inspirado a los usuarios de la red social TikTok centrada en la Generación Z a bailar junto a esta canción enérgica y motivadora.

Entre los usuarios más populares de TikTok que han rendido homenaje a la coreografía de “Suda” con videos cortos se encuentran @nickandsienna con 8.6 millones de seguidores, @ k0uvr con 6.9 millones de seguidores, @alejandrozario con 4.6 millones y @jasminexgonzalez con 4.7 millones. En total, “Suda” ha superado los 7,5 millones de visitas en la plataforma.

Melanie también llevará el #SudaChallenge a Instagram el Cinco de Mayo, donde organizará una clase de baile en vivo con su icónica coreografía, así como una actuación homenaje a Selena, una de sus mayores inspiraciones.

También en el Cinco de Mayo, Melanie se unirá con Fancy Sips, que ofrece clases de preparación de cócteles, para festejar en línea con sus fanáticos y mezclar algunas margaritas exclusivas que podemos preparar en casa. Visite https://fancysips.com o https://www.instagram.com/fancysips para obtener toda la información.

A las 9 pm. ET el jueves 7 de mayo, Melanie hará una aparición exclusiva en la popular aplicación Sweet para su fiesta de escucha en vivo Sugar Rush, donde compartirá “Suda” con sus fanáticos y organizará un juego de preguntas titulado Last Week In Pop Culture.

Está claro que, desde Spotify hasta TikTok, y desde Instagram hasta Sweet, Melanie Pfirrman es una artista muy solicitada en las aplicaciones y plataformas que los jóvenes adoran.

Mientras tanto, las cosas están sucediendo rápidamente para “Suda”, ya que el video musical supera los 2.5 millones de visitas, con 1.5 millones en las últimas dos semanas.

A nivel internacional, Alemania, Gran Bretaña, México y Chile han demostrado ser muy receptivos a “Suda”, y una de las remezclas de la canción fue nombrada la canción de mayor debut en la lista del Club Urbano Music Week del Reino Unido la semana pasada en el puesto # 16. Esta semana, la canción salta al # 10.

Estos cuatro remixes sobresalientes “Suda”, han acumulado más de 150,000 transmisiones totales durante sus primeras semanas de disponibilidad y obtuvieron más del 86% de soporte con UK Club DJ’s. Aquí están estas nuevas versiones y videos: Pink Panda Remix (ver video aquí), Wideboys Carnival Remix (ver video aquí), Dave Audé Remix (ver video aquí) y Kingdom 93 Remix (ver video aquí).

Firmada con Sidewalk Records, una división de Curb Records, Melanie Pfirrman lanzará sencillos adicionales con infusión latina a lo largo de 2020, construyendo un puente entre los ganchos pop de su trabajo anterior, la influencia bilingüe de su madre, una cantante que a menudo actuaba con grupos de mariachis. , exponiendo a su hija a influencias interculturales a una edad temprana, y su propio futuro como artista que rompe fronteras.

Sobre Melanie Pfirrman:
La vocalista pop Melanie Pfirrman llamó por primera vez la atención de Sidewalk Records, una división de Curb Records, en 2016. Su primer EP debut en el sello, I Don’t Wanna Love, consiguió un éxito Top 5 de Radio Disney con “Go Steady” y se ganó el California -native más de 1 millón de transmisiones de carrera hasta la fecha. Con poderosas habilidades vocales en la línea de Demi Lovato y Ariana Grande, Melanie Pfirrman está allanando su propio camino con una voz que deja al público sin palabras y una energía y confianza contagiosa. Su primer sencillo latino, “Suda” (con Pitbull e IAMCHINO), ya está disponible.

Acerca de los registros de acera:
En 2018, Curb Records unió fuerzas con Word Entertainment para formar Curb | Word Entertainment, que combina dos de las marcas más respetadas de la industria de la música y más de un siglo de experiencia colectiva. Hoy, Curb | Word Entertainment es una de las principales compañías de música independientes del mundo. Propiedad y operado por Mike Curb, la compañía incluye sellos discográficos Curb Records, Word Records, Squint Entertainment, Fervent, Sidewalk Records e IVAV que representan a los mejores artistas de música country, cristiana, pop, rock y hip-hop, Curb | Word Music Publishing, 25 Live, Curb Films, Word Films, Word Entertainment y Curb Sports. Para más información, visite http://www.curb.com

SIGA A MELANIE PFIRRMAN:
Instagram ‌ YouTube ‌
Mira “Suda” en TikTok:
https://www.tiktok.com/music/Suda-6788128461090294534
Fuente: Nevarez  Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s