Uforia de Univision Lanzará Hangout Sessions de Uforia, Presentadas por Verizon, para Apoyar a las Pequeñas Empresas

A partir del 6 de mayo, los fans podrán sintonizar íntimas experiencias en vivo sin filtro con J Balvin, Nicky Jam, Christian Nodal, Manuel Turizo, Calibre 50, El Fantasma y más

Jackie Guerrido de Uforia y El Bueno, la Mala y el Feo presentarán chats interactivas con las más grandes estrellas de la música latina

MIAMI –5 DE MAYO DE 2020 – Uforia, the Home of Latin Music, anunció hoy el lanzamiento de las Hangout Sessions de Uforia presentadas por Verizon. Uforia iniciará una serie semanal de trasmisiones digitales en vivo de experiencias inolvidablemente íntimas y sin filtro con las más grandes estrellas de la música latina desde casa a partir del 6 de mayo a las 8 p.m. Este con Manuel Turizo y la conductora Jackie Guerrido. Los fans pueden verlas, hacer preguntas e interactuar con los artistas semanalmente en UforiaMusic.com/Verizon. Las Hangout Sessions de Uforia apoyan Pay It Forward Live de Verizon, la serie semanal de entretenimiento digital para apoyar a las pequeñas empresas afectadas por el COVID-19.

Con chats exclusivas e interactivas con lo más popular de la música latina, las Hangout Sessions de Uforia permitirán que los fans interactúen con sus artistas favoritos y también incluirán presentaciones sorpresa de casa. Entre los artistas que han confirmado que participarán en las Hangout Sessions de Uforia están J Balvin, Nicky Jam, Sebastián Yatra, El Fantasma, Christian Nodal, Calibre 50 y Yandel, además de otros artistas por anunciarse. Las personalidades de Univision Jackie Guerrido y los conductores de “El Bueno, la Mala y el Feo”, Raúl Molinar, Carla Medrano y Andrés Maldonado, estarán a cargo de las sesiones de música pop / rítmica y regional mexicana, respectivamente.

La serie se trasmitirá en vivo por internet los miércoles a las 8 p.m. Este por UforiaMusic.com/Verizon, y los canales de Facebook y YouTube de Uforia. Las Hangout Sessions de Uforia también estarán disponibles vía las cuentas de redes sociales de las estaciones de Uforia Audio Network.

Durante cada sesión de Uforia, los fans podrán interactuar con los artistas y conductores en tiempo real vía salas de chat, encuestas y otros elementos interactivos en pantalla. Además, se animará a los televidentes a apoyar negocios locales en sus comunidades al hacer compras por internet, hacer pedidos de comida o comprar tarjetas de regalo para su uso cuando los negocios vuelvan a abrir. Para más información y apoyar a pequeñas empresas, visiten Verizon.com/PayItForwardLive.

“La música tiene la fabulosa capacidad de ser fuente de alivio durante tiempos difíciles. En este particular momento de necesidad, nos enorgullece asociarnos a Verizon y apoyar la innovadora campaña Pay It Forward Live para respaldar a pequeñas empresas”, dijo Jesús Lara, presidente de Radio de Univision. “Es un gran gusto para nosotros que una comunidad tan talentosa de artistas se haya unido para generar consciencia sobre esta importante causa y brindarles alegría a los hogares latinos en todo el país”.

Pay It Forward Live se lanzó el 26 de marzo con una presentación íntima de Dave Matthews en casa. En eventos pasados se han presentado Janelle Monáe, Billie Eilish y FINNEAS, Alicia Keys, Luke Bryan, Ryan Tedder, Aisha Tyler, FaZe Clan’s Nate Hill, Cizzorz, Marshmello y Pokimane, entre otros.

Las Hangout Sessions de Uforia son una expansión de la marca Uforia de Univision, que incluye su sumamente exitosa serie musical Uforia, que presenta en ciudades en todo el país a las más populares superestrellas latinas y artistas nuevos, como J Balvin, Bad Bunny, Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Pedro Capó, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Alex Fernández, Banda MS, Fuerza Regida y muchos más. Uforia también tiene una red de 58 estaciones de radio propias y bajo su administración, momento y 205 afiliadas con un alcance de 20.7 millones de radioescuchas a la semana vía radio tradicional y 13.6 millones de radioescuchas digitales al mes.

Sigan Uforia en las plataformas sociales, incluidas TwitterInstagram y Facebook, usando @uforiamusic.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente : Univision Communications Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s