TE INVITAMOS A ESCUCHAR ‘PUNTO DE VISTA’ EL PODCAST DE SANTIAGO CRUZ

Los primeros 3 episodios de su segunda temporada “Hay Días” incluyen charlas con personalidades como: la leyenda del fútbol Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, el reconocido periodista Gustavo Gómez y la escritora Amalia Andrade.
Santiago Cruz vuelve en su faceta de Podcaster, esta vez con un formato de charlas con personalidades de distintas disciplinas: literatura, música, fútbol, periodismo, etc. Hablan de días buenos, días malos, y de la gente que no nos suelta en esos días malos. Los episodios se lanzarán cada lunes a las 7:30 pm ET / 4:30pm PT a través de Spotify y Apple Music, así como en todas las plataformas donde se escuchan podcasts.
Te invitamos a escuchar de los primeros 3 capítulos de ‘Punto de Vista’ en su segunda temporada titulada “Hay Días”
Invitado: Gustavo Gómez. Temp. 2, cap. 3: “Hay Días”
‘Punto de Vista’
Una cálida conversación con Gustavo Gómez, uno de los periodistas más respetados de Colombia, director del informativo 6 Am Hoy x Hoy de la Cadena Básica de Caracol Radio. Su amor por Nino Bravo, lo que significa ser periodista en Colombia, y sus mejores y peores días.
Invitado: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. Temp. 2, cap. 2: “Hay Días”
‘Punto de Vista’
“Entrevistar a un ídolo es toda una experiencia. Con El Pibe hablamos de música, de amores, de fútbol, de días buenos y días malos, y de la gente que nunca lo soltó en esos días malos. Carlos nos cuenta dónde soñó jugar en Europa, y las palabras de Higuita justo antes de salir a la cancha a enfrentar a Alemania en el Mundial de Italia 90. Una charla para guardar por siempre, por lo menos para mi.”
-Santiago Cruz
Invitada: Amalia Andrade. Temp. 2, cap. 1: Hay Días
‘Punto de Vista’
La primera invitada de esta temporada fue la escritora, periodista e ilustradora colombiana Amalia Andrade, por quien Santiago siente una gran admiración: “Quise empezar con Amalia porque me parece muy interesante su incursión en el mundo de la literatura, su estética, su narrativa, lo que comunica con sus textos y la óptica que tiene de las relaciones personales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s