Natti Natasha y Pedro Martínez ofrecen un Mensaje de Esperanza a Familias en República Dominicana

La Superestrella latina Natti Natasha se une al jugador del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Pedro Martínez y a su Fundación para llevar esperanza a familias en República Dominicana
La Fundación Pedro Martínez y Natti Natasha entregaron comidas a familias que han sido afectadas por la difícil situación a causa del COVID-19 en Santiago, República Dominicana
Miami, FL. (4 de mayo de 2020) – Debido a la situación actual ocasionada por la pandemia del COVID-19, comunidades alrededor del mundo están enfrentando tiempos difíciles. Miles de familias han enfrentado pérdidas de trabajo y su mayor reto ha sido proveer comida y productos esenciales a sus niños. Por esta razón, la superestrella latina Natti Natasha unió fuerzas hoy con el jugador del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Pedro Martínez y la Fundación Pedro Martínez para ayudar a aliviar la presión de los padres en Santiago, República Dominicana donando comida a familias en la comunidad.
Nacidos en la República Dominicana, Natasha y Martínez sintieron esta como una responsabilidad social para ayudar a su comunidad y llevaron un mensaje de esperanza a familias necesitadas en el lugar que los vio crecer. Nacida en Santiago, Natti Natasha expresó, “Siempre siento un llamado y que mejor que comenzar en este nuevo proyecto junto a la Fundación Pedro Martínez en la ciudad que me vio nacer. Quisiera que esta iniciativa exhorte a los ciudadanos a trabajar unidos durante esta pandemia”. Por su parte, Martínez añadió, “Es un honor trabajar junto a Natti y poder ayudar a nuestra comunidad dominicana que están en necesidad extrema ahora mismo”.
Para ayudar a familias en Santiago, la fundación y Natti Natasha donaron alimentos este fin de semana a la comunidad. De esta forma, las familias pueden tener los productos esenciales que necesitan para sobrevivir durante estos tiempos difíciles. Con el apoyo de la directora ejecutiva de la fundación, Carolina Martínez, y la donación de Natti Natasha, cientos de familias recibieron alimentos entregados por voluntarios locales, brindando alegría y esperanza a familias dominicanas necesitadas ubicadas en el sector.
La misión de la Fundación Pedro Martínez es ofrecerle la base correcta a los niños como una fundación para el crecimiento saludable empoderando a levantarse y convertirse en contribuidores saludables en sus comunidades, terminando así el ciclo de desventaja y pobreza. Por otra parte, tanto Natti Natasha como la Fundación planifican expandir esfuerzos para entregar donaciones a múltiples ciudades de República Dominicana durante las próximas semanas.
Para más información sobre la Fundación Pedro Martínez presione la foto abajo:
Para más información sobre Natti Natasha presione la foto abajo:
Sobre la Fundación Pedro Martinez
La Fundación Pedro Martínez fue fundada en 2007 por Pedro y Carolina Martínez con el propósito de transformar las vidas de los niños y sus familias en la República Dominicana, Estados Unidos y América Latina a través de la educación integral, los servicios sociales y la tutoría. La Fundación ha impactado positivamente a más de 10,000 niños y familias, incluyendo la concesión de más de 4,800 becas y subsidios para adolescentes, adultos jóvenes y padres para su educación continua. Actualmente, la fundación está trabajando para construir una Escuela Charter en la República Dominicana para ampliar los esfuerzos de educación en curso para apoyar a 1,700 niños en la comunidad y ayudar a poner fin al ciclo de desventaja y pobreza.
Sobre Natti Natasha
Proclamada por The Fader como “una de las voces dominantes de la nueva era”, Natti Natasha se convirtió en la “Mujer más vista” en YouTube, acumulando más de 4.5 Billones de vistas en 2018 y superando a grandes artistas femeninas tales como Ariana Grande, Cardi B, Taylor Swift y Dua Lipa, entre otros. La superestrella nacida en República Dominicana continúa revolucionando el género urbano latino y se convirtió en la primera artista femenina urbana latina en alcanzar los 2 BILLONES de vistas con el éxito global masivo “Criminal”. Sus icónicas canciones “Sin Pijama” con Becky G y “No Me Acuerdo” con Thalia también se han convertido en parte del BILLON DE VISTAS. Como fuerza indiscutible en la música moderna, Natti Natasha continúa cosechando éxitos con colaboraciones recientes, incluyendo “La mejor versión de mi” (remix) con Romeo Santos (más de 303 millones de vistas) y “Runaway” junto a Daddy Yankee, Sebastián Yatra y los Jonas Brothers (más de 279 millones de visitas), entre otros. Su más reciente sencillo “Despacio”, con Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers, debutó como la canción número 1 en 13 países y sigue en ascenso, consolidando a Natti Natasha como el boleto más popular del mundo. Su primer álbum de estudio “IlumiNATTI” ya cuenta con más de 1.3 billones de reproducciones y ha obtenido discos Multi-platino en todo el mundo.
Nevarez Communications 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s