Ilegales presenta “Llénate de Fe Reimagined”

ilegales - Llenate De Fe reimagined
***

Vea el vídeo AQUÍ

Miami, FL, 30 de abril de 2020.- (@MinayaPR) Ilegales, una de las agrupaciones más importantes del género tropical urbano en las últimas décadas, presenta el tema musical “Llénate de Fe Reimagined”, para brindar una voz de confianza en estos difíciles momentos.

“Hoy nos complace compartir un mensaje de Fe y Esperanza” expresó Vladimir Dotel, quien quiso relanzar este tema como aporte musical en este momento tan difícil que vive el mundo por la pandemia del corona virus.

El tema se presenta con un extraordinario vídeo estrenado en el programa Primer Impacto de Univisión con la participación estelar de David Ortiz, Tony Dandrades, Milly Quezada, Albert Pujols, J Balvin, Elvis Crespo, Ivan Ruiz, Wason Brazoban, Pavel Nuñez, Manny Cruz, Santiago Matias “Alofoke”, Mozart La Para, Sergio Vargas, Junior Pimentel, David Diaz y los ex-integrantes de Ilegales: Leny Pimentel, Juan Carlos Campos, Freddy De La Cruz “Anthony”, Lenny Medina, Carlos Montaner “Monty”.

El tema musical es autoría del propio líder y fundador de la agrupación en conjunto con su director musical Antonio González, mientras que la producción musical estuvo a cargo del hijo de Vladimir, Bryan Dotel.

La canción estará disponible en los próximos días mediante la distribución mundial de La Oreja Media Group mientras el vídeo ya se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube.

Sus redes sociales:

minaya itunes social icon
minaya instagram social icon
minaya twitter icon
minaya facebook icon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s