(VIDEO) Alianza Lima y Universitario se unen para saber quién es el más grande del Perú

Foto: Trome.

Con el mundo del fútbol paralizado, los clubes partícipes del clasico peruano se unen a la camapaña de Quédate en Casa, apoyando y concientizando a los hinchas a que valoren a cada una de las personas que salen a trabajar para que el Covid-19 no se propague en mayor cantidad. Ambos, no tuvieron mejor idea que publicar un video en sus redes sociales para llegar a mayor cantidad de personas.

En el marco de la campaña Quédate en casa, que desarrolla en todas sus plataformas de comunicación, Alianza Lima ha lanzado un video en sus redes sociales a través del cual agradece a los miles de peruanos que se movilizan diariamente para combatir el coronavirus en tiempos de aislamiento social obligatorio a causa de la pandemia.

El lanzamiento se hizo en simultáneo con Universitario de Deportes, que publicó el mismo video con mínimos cambios, en un mensaje común que pretende mostrar la unión de los dos clubes grandes del Perú en estos momentos difíciles.

En ambos videos, donde se juega con la eterna pregunta de cuál de las dos instituciones es la más grande, se concluye que los más grandes son los compatriotas que se juegan la vida para servir a los demás, de distintas maneras, mientras el país lucha para frenar el avance del Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s