Jugadores de Alianza Lima y Sporting Cristal participaron en un partido contra el coronavirus

Como campaña de prevención frente a la pandemia que viene afrentando Perú, los equipos de Alianza Lima y Sporting Cristal decidieron jugar un partido incentivador contra el coronavirus.

Por parte de los blanquiazules, alinearon con: Leao Butrón, Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado. El conjunto ‘bajopontino’ alineó con; Emanuel Herrera, Gianfranco Chávez y Christofer Gonzáles. Así mismo, el técnico Roberto Mosquera habló post partido.

Este partido tuvo el principal lema de Yo Me Quedo En Casa en el cual se mostró las maneras de cómo combatir al COVID-19.

Rodríguez practicó el evitar visitar a los adultos mayores, Butrón evitó tocarse los ojos, la nariz o la boca. Finalmente, Cruzado demostró su calidad dominando el balón con los pies con el objetivo de que el también permanece en su hogar.

Herrera comenzó para la ‘raza celeste’ quien se lavó las manos correctamente por 20 segundos, Chávez se cubrió la boca al estornudar o toser. Por ultimo, Gonzáles cumplió con la inmovilización social.

Al final, el entrenador de Sporting Cristal brindó unas palabras. El encuentro culminó con un marcador igualado pues, el mensaje es claro.


TE PUEDE INTERESAR



SIGUE LEYENDO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s