LA SUPERESTRELLA INTERNACIONAL PAULINA RUBIO SE UNE A LA SENSACIÓN DE LA ELECTROCUMBIA RAYMIX PARA PRESENTAR ‘TÚ Y YO’

Obtén | Escucha: Raymix + Paulina Rubio “Tú y Yo”
El Sencillo Y Video Ya Están Disponible En Las Plataformas Digitales.
Los Ángeles, CA. (20 De Marzo De 2020). La superestrella internacional e ícono del pop latino Paulina Rubio sorprende al mundo con una inesperada colaboración con la sensación de la electrocumbia Raymix. Juntos harán bailar al mundo con su nuevo y electrizante sencillo titulado “Tú Y Yo”.
“Tú Y Yo” es una dulce historia sobre un romance imaginario que une a la perfección la innovadora y moderna versión de la cumbia de Raymix con el inconfundible sonido pop de Paulina. “Tú Y Yo” está acompañada de ritmos vibrantes y alegres melodías electrónicas, es una canción cautivante e irresistible, que seguramente enamorará y pondrá a bailar a todo el que la escuche.
“Tú Y Yo”, cuenta con la producción de Raymix y Sheeqo Beat y mezcla de Armando Ávila. El video que acompaña al sencillo fue filmado en Miami, y refleja perfectamente la letra de la canción, alternando entre escenas coloridas que van de una noche de cita en una feria a momentos donde se ven a las dos estrellas bailando juntos en un estudio.
Raymix, Paulina Rubio - Tú Y Yo
Raymix + Paulina Rubio “Tú y Yo”
“Tú Y Yo” se suma a la gran lista de colaboraciones que Paulina Rubio ha realizado a lo largo de su notable carrera, que incluye éxitos # 1 como “Golpes del Corazón” con Los Tigres Del Norte, “Nena” con Miguel Bose, “Nada Fue Un Error” con Julieta Venegas y “Mi Nuevo Vicio” con Morat.
Actualmente Paulina Rubio continúa siendo la estrella de pop mexicana con mayor éxito internacional gracias a un impresionante ‘crossover’ que llevo a su música a la cima de las principales listas de popularidad no solo en su tierra natal, sino también a lo largo de América Latina, Estados Unidos, y Europa.
ACERCA DE PAULINA RUBIO
La cantante, actriz, modelo, y empresaria mexicana Paulina Rubio, es una de las artistas latinas con mayores ventas de discos a nivel mundial, sumando más de 15 millones de copias vendidas. Durante su carrera artística, ha obtenido dos nominaciones al GRAMMY, siete nominaciones al Latin GRAMMY, múltiples premios Billboard de la Música Latina, Premios lo Nuestro, así como otras condecoraciones por su trayectoria. Paulina Rubio tiene una selecta lista de exitosas colaboraciones que incluye éxitos mundiales # 1 masivos con artistas como Los Tigres Del Norte (Golpes del Corazón), Miguel Bose (Nena), Coti, Julieta Venegas (Nada Fue Un Error) y Morat (Mi Nuevo Vicio). Además, ha participado como juez en diversos programas de fama internacional como The X Factor en los Estados Unidos, así como en el popular show de televisión La Voz en sus ediciones en México, Estados Unidos y España.
ACERCA DE RAYMIX
Raymix, es un productor, arreglista, cantautor e ingeniero aeroespacial mexicano. Gracias a su desempeño académico fue elegido por la NASA para realizar una estancia de investigación en California, pero su pasión por la música fue más fuerte y ahora considerado el exponente más sobresaliente de la “electrocumbia”. Su fama explotó gracias a “Oye Mujer”, su exitoso sencillo en colaboración con Juanes. El tema debutó #1 en las diferentes listas musicales en México y Estados Unidos, el video cuenta con +600 millones de reproducciones en YouTube. La discografía de Raymix cuenta con múltiples certificaciones de Oro, Platino y Diamante. En su corta pero fructuosa carrera ha sido reconocido con diversas nominaciones y premios como: Premios Billboard a la Música Latina, Latin American Music Awards, Premios ASCAP, Premios iHeart Radio, entre otros.
Para obtener más información sobre PAULINA RUBIO visite:
Para más información sobre RAYMIX visite:
 The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s