“Pequeños Gigantes”, la Popular Competencia Infantil de Univision, Regresa las Noches de Domingo Dedicadas a Toda la Familia

Juanpa Zurita, estrella de YouTube, se suma al jurado y el ganador de 2019, Giovani, será reportero detrás de cámaras

El popular show de entretenimiento conducido por Jomari Goyso y Lourdes Stephen, “Sal y Pimienta” regresa inmediatamente después de “Pequeños Gigantes”


QUÉ: La exitosa programación para toda la familia de la noche de domingo en Univision continuará su éxito con el muy esperado regreso del popular concurso de talento infantil “Pequeños Gigantes” y el gran retorno de “Sal y Pimienta”, el aplaudido programa de noticias de entretenimiento, el 22 de marzo a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Galilea Montijo presentará “Pequeños Gigantes” de lado de un equipo estelar en el jurado, compuesto por Biby GaytánMaría León y Ariel Miramontes, “Albertano”. Juanpa Zurita, conocido como creador de contenido en plataformas digitales con millones de seguidores en todo el mundo, se sumó al talentoso panel recientemente. El popular show entretendrá a la audiencia con más desafíos uno a uno, competencias individuales y sorpresas. Giovani, ganador de la competencia del año pasado, reportará sobre todo lo que pase detrás de cámaras junto con Antonio Santana, mientras que en el escenario, más de 34 talentosos niños de Estados Unidos y México desplegarán su carisma y dotes como cantantes y bailarines.

Inmediatamente después de “Pequeños Gigantes”, el domingo a las 10:30 p.m. Este/Pacífico (9:30 p.m. Centro), “Sal y Pimienta” regresará a Univision con sus queridos presentadores Jomari Goyso y Lourdes Stephen. El popular show de entretenimiento les dará a los televidentes todos los detalles de la competencia, entrevistas y todo lo que pase delante y detrás de cámaras con los jueces, la presentadora y los talentosos pequeñines. En su primera edición, el programa incluirá una conversación exclusiva entre Lourdes Stephen y Biby Gaytán, quien hablará de su muy esperado retorno a la televisión, entre otros temas. Además, “Sal y Pimienta” tendrá noticias de último minuto del mundo de entretenimiento con conversaciones novedosas, divertidas y repletas de emoción para concluir de la mejor manera posible las noches de domingo en familia.

CUÁNDO:

  • “Pequeños Gigantes” – Domingo a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT) en Univision
  • “Sal y Pimienta” – Domingo a las 10:30 p.m. ET/PT (9:30 p.m. CT) en Univision

INFORMACIÓN ADICIONAL:
La campaña de educación inicial “Pequeños y Valiosos” regresará a “Pequeños Gigantes” para empoderar a los padres hispanos a fin de que apoyen el desarrollo cerebral y lingüístico de sus hijos a temprana edad.

  • En asociación con Too Small to Fail, el proyecto de la primera infancia de la Clinton Foundation, y The Children’s Trust, “Pequeños y Valiosos” incorporará contenido y recursos que alentarán a los padres y cuidadores a: hablar, leer y cantar con sus hijos pequeños desde que nacen; participar en actividades para apoyar sus conocimientos iniciales sobre números y primeros conceptos de matemáticas; entender la importancia del bilingüismo, y apoyar fuertes lazos sociales y emocionales con sus hijos.
  • Cada semana el show trasmitirá mensajes de empoderamiento y conversaciones con los concursantes y sus familias sobre el impacto en el desarrollo de que los niños pasen tiempo en familia y participen desde que nacen en actividades en las que abunde el lenguaje. Como parte de “Pequeños y Valiosos”, se anima a los televidentes a enviar el mensaje de texto “CONSEJOS” a 26262 para recibir dos veces por semana textos con ideas, recursos y actividades que contribuyen al aprendizaje y desarrollo inicial.

Los fans pueden participar en la conversación en Facebook, Instagram y Twitter usando el hashtag #PequeñosUSA. Hagan clic aquí para descargar fotos y videos.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente :Univision Communications Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s