TELEMUNDO Y BILLBOARD POSPONEN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2020 Y LA CONFERENCIA LATINFEST+

MIAMI – 17 de marzo de 2020 – Siguiendo las recomendaciones del gobernador de Nevada de limitar el tamaño de reuniones públicas para la prevención y contención del COVID-19, Telemundo y Billboard anunciaron que pospondrán los Premios Billboard de la Música Latina 2020, que estaban pautados para transmitirse en vivo por Telemundo el 23 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. La conferencia LatinFest+ que debía realizarse del 20 al 23 de abril en The Venetian, también está pospuesta.

La salud y seguridad de nuestros invitados, artistas, participantes y personal continúa siendo nuestra mayor prioridad, y esperamos realizar la premiación y conferencia en un futuro cercano. Ofreceremos noticias vía email, las redes sociales y nuestras páginas oficiales – Telemundo.com/premiosbillboard y latinfestplus.com.

Acerca de Billboard

Billboard es la voz más influyente del mundo en cuanto a música, constituida sobre la base de sus exclusivas listas y reportes sin paralelo sobre las últimas novedades, publicaciones y modas en el mundo de la música. Las listas Billboard definen lo que significa el éxito en música y representan la base de datos más completa y respetada a lo largo de todos los géneros musicales. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, el destino principal para noticias sobre música, hasta las más exclusivas series de conferencias y eventos con influenciadores de la industria, incluyendo Power 100 y Women in Music y LatinFest+, la marca Billboard goza de una autoridad incomparable entre los fanáticos, artistas y la industria en general. El grupo The Hollywood Reporter-Billboard Media Group es una de las publicaciones líder en noticias de entretenimiento y música, llegando a más de 36 millones de personas por mes y alcanzando más de 2 billones de vistas en su contenido de videos. El grupo The Hollywood Reporter-Billboard Media Group es una división de Valence Media, una compañía de medios global diversificada que incluye dick clark productions, MRC Film, MRC Television, MRC Non-Fiction y MRC Data. La compañía tiene acciones minoritarias en A24, Fulwell 73 y T-Street.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multiplataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 27 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s