Toyota Tsusho Canada invierte en Velocia

Velocia

Colaboración para acelerar la misión de Velocia de reducir la congestión del tráfico en las principales ciudades de América del Norte y apoyar el enfoque de Toyota Tsusho Canadá en la movilidad de la próxima generación
TORONTO, CANADÁ – 11 de marzo de 2020 – La plataforma de recompensas de movilidad Velocia le da la bienvenida a Toyota Tsusho Canada Inc. (TTCI) como inversor en el desarrollo y expansión del ecosistema y los programas de recompensas de movilidad como servicio (MaaS) de Velocia. Velocia, una empresa de ex alumnos de Techstars, es una aplicación de movilidad que premia el uso del transporte multimodal en las ciudades, incentivando a los usuarios a dejar sus autos en casa y elegir opciones de transporte activas y compartidas para sus viajes diarios.
Este anuncio se produce inmediatamente después del reciente lanzamiento mundial de la aplicación de movilidad Velocia con el condado de Miami-Dade en el sur de Florida y marca la primera gran inversión de MaaS de Toyota Tsusho Canadá en Norteamérica: la culminación de un esfuerzo de colaboración de 2 años que incluyó a TTCI apoyando a la junta de Velocia de directores en calidad de asesores y resultó en la inversión de TTCI en Velocia para ayudar a acelerar la expansión de su base de usuarios y las participaciones municipales en otras áreas urbanas importantes en los Estados Unidos y Canadá.
“Trabajar con Velocia nos permitirá involucrarnos con algunas de las tecnologías e innovaciones más recientes en movilidad urbana a nivel del suelo, y ayudará a comprender mejor la industria de movilidad como servicio en rápido crecimiento en América del Norte”, dice Hidetoshi Tada, presidente de TTCI. Desde el transporte público hasta los programas de bicicletas y scooters electrónicos a pedido y las aplicaciones de uso compartido de automóviles entre pares, la plataforma de recompensas de movilidad de Velocia incluye una gama de socios de servicios de transporte, que proporciona una perspectiva holística sobre cómo se está interrumpiendo la propiedad tradicional de automóviles y cómo la gente se está moviendo en las ciudades “.
“Esperamos con ansias esta próxima fase de colaboración con TTCI. El profundo conocimiento y las conexiones globales de TTCI en la industria del transporte nos proporcionarán una orientación estratégica aumentada sobre el mercado de la movilidad en todo el mundo, fomentando nuestro desarrollo de campañas innovadoras y asociaciones para ayudar a resolver problemas de tráfico complejos que están afectando a las principales ciudades “, dice David Winterstein, CEO de Velocia
Sobre Velocia
Velocia es una plataforma de recompensas que se asocia con municipios, empresas y servicios de movilidad privados para recompensar a las personas en sus desplazamientos diarios. El ecosistema de Velocia está diseñado para alentar a las personas a salir de sus automóviles y a cualquier otra forma de tránsito, con la misión de ayudar a reducir el tráfico y mejorar la forma en que las personas se desplazan por sus ciudades. La aplicación gratuita está disponible tanto en iPhone como en Android. Para más información, visite www.velocia.io.
Sobre TTCI
TOYOTA TSUSHO CANADA es una empresa multimercado y multiempresarial; y es parte del grupo de compañías Toyota Tsusho, que ha estado operando en Norteamérica por más de 50 años. El grupo de compañías Toyota Tsusho se dedica a diversas empresas comerciales en más de 120 países y emplea a aproximadamente 58,000 miembros en todo el mundo, todos luchando por contribuir a la creación de sociedades prósperas.
Fuente: Pinta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s