(VIDEO) River Plate ganó y goleó 8-0 a Deportivo Binacional por el Grupo D de la Copa Libertadores

River Plate ganó, disfrutó, goleó tranquilo a Deportivo Binacional que jamás generó peligro a los argentinos, además, terminaron con 10 por la salida de Raúl Fernández por lesión.

Un primer tiempo que fue completo del equipo ‘millonario’ que tuvo todas las llegadas, los peligros, dos penales y al final, tuvo el gol que tanto buscaba. A los 13’ Yorkman Tello se deslizaría por el suelo y derribaría a Ignacio Fernández  dentro del área, un penal claro que vio el árbitro principal y no dudó en cobrar. Dos minutos después, Nicolás de la Cruz fue el encargado de ejecutar desde los 12 pasos pero Raúl Fernández adivinaría el disparo.

A los 34’ Ignacio Fernández fallaría el segundo penal pero esta vez pegaría en el travesaño y nadie daría con el rebote. A pesar de ello, cuatro minutos después River encontraría el primer gol con una buena jugada individual de Milton Casco. Con un gol acabaría la primera mitad.

Sin embargo, el segundo tiempo sería un baile total y una lluvia de goles, ya no de agua, como había comenzado el partido. A pesar de que Binacional había mejorado con el ingreso de Andy Polar, no duró mucho esta superioridad.

Cumpliendo los 55’ de juego Rafael Borré pondría el segundo gol, tres minutos después llegaría el 3-0 a través de Jorge Carrascal. Ignacio Fernández se sacaría la mala vibra convirtiendo a los 74’, cinco minutos después seguirían sumando, esta vez Robert Rojas sería el encargado. Un minuto después, Paulo Díaz con buen pase de Carrascal pondría la goleada 6-0.

88’ del partido, llegaría Matías Suárez para seguir sumando en el marcador, el último gol llegaría con el doblete de Fernández quien hizo una pared de lujo para apoyarse en la elaboración de juego.

El próximo partido de Deportivo Binacional será con LDU de Quito en Juliaca, mientras que River Plate visitará a Sao Paulo.

RESUMEN DEL PARTIDO


SIGUE LEYENDO



TE PUEDE GUSTAR


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s