Pérez: “Perú no es el único país donde los técnicos salen muy rápidamente”

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, habló sobre el próximo rival de la Liga 1, Academia Cantolao, al igual de las cosas que deben mejorar con respecto al último partido frente a Alianza Lima.

“Lo mismo, ni más, ni menos. Pero lógico, todos los partidos no son iguales, es un equipo peligroso Cantolao; sabe lo que quiere, es un equipo solidario. Vamos a tratar de neutralizar al rival para poder desarrollar lo nuestro y mejorarlo porque nada es perfecto, siempre que tenemos que trabajar para ir mejorando porque a nosotros nos falta todavía. El otro día nos salió bien pero no nos podemos quedar con eso”, expresó Pérez.

Acerca de la lesión de Bryan Velarde dijo que  “el problema lo va a llevar unos días, lamentablemente, vino con una lesión de la Selección, se recuperó, ahora nuevamente vino esta lesión con el partido de Sport Boys y bueno, está en proceso de recuperación. Luis Urruti tiene un golpe que lo ha molestado, pero pensamos que puede estar. No contamos con alguna situación preocupante”.

También fue consultado sobre la gran cantidad de números de entrenadores que están saliendo de los clubes peruanos, a lo cual dijo que es algo que sucede en muchos equipos.

“No es el único país donde los técnicos salen muy rápidamente cuando los resultados no se dan por distintas circunstancias. A uno también le ha tocado vivir en algunos países que ha trabajado, no es nada lindo, es una situación que nadie la espera pero llega. Hay técnicos que dirigieron dos partidos, tres partidos y están afuera, acá pasa lo mismo, es algo que se está haciendo costumbre en el continente”, contó a la prensa.  

Sobre la relación que tiene con los jugadores explicó que “el ida y vuelta con el grupo del inicio fue muy bueno se fue tomando confianza a medidas que nos hemos ido conociendo y, todo se hace con mucho respeto, es mutuo. Tenemos una muy buena relación porque a parte de nuestro trabajo y obligaciones que tenemos cada uno tratamos de ser paternales, no solo hablamos de futbol, yo hablo de varios temas con muchos futbolistas, principalmente con jóvenes porque tenemos muchos años en esto y siempre es importante no un consejo, pero sí un mensaje y eso llega, se le da más valor; ese mensaje que la parte deportiva”.

Complementó que: “Por suerte, tenemos una buena comunicación, un grupo solidario, acá no importa quién juega, sí es cierto que todos tienen deseos de jugar porque es normal eso, en ese aspecto nosotros contamos con el total apoyo y respeto que eso realmente le damos mucho valor

Finalizó confirmando la experiencia que contó ayer Jean Ferrari sobre su llegada a Universitario.

“El contacto fue muy fácil, se originó a través del conocimiento que tiene Edgardo Adinolfi con Jean Ferrari, nos conocimos y con el transcurso de los días confirmaron nuestra presencia acá (en el club)”, concluyó.


SIGUE LEYENDO



TE PUEDE GUSTAR


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s