Borraxxa de FEID cuenta con más de 30 millones de streamings en tres semanas y lo lleva a viajar por el mundo

Miami, FL  (11 de marzo de 2020) – El cantautor colombiano Feid, es uno de los artistas más influyentes del género urbano y continúa cosechando éxitos en su carrera. Su reciente éxito musical “BORRAXXA” junto a Manuel Turizo, es un tema que ha logrado sobrepasar 18 millones de visualizaciones en Youtube y 300 mil views diarios, y ha sobrepasado los 7 millones de streams en Spotify a 3 semanas de su lanzamiento.
El 2020 será un año cargado de éxitos para el artista parte de la nueva ola del género urbano. Feid, se prepara para lanzar su próximo álbum de estudio, el cual se encuentra actualmente masterizado en la ciudad de Los Ángeles. En lo que va del año, Feid ha colaborado en “Que le pasa a mi ex Remix” ft. Andy Rivera, también lanzó su sencillo y video “ATEO”, balada urbana, fue un regalo para su fanaticada. Además del video de su éxito “Por Fa” junto a Justin Quiles.
No cabe dudas de que el cantautor colombiano Feid está dejando huella en la industria de la música. Además, el artista colombiano continuará llevando su música a muchos rincones del mundo por lo que ya cuenta con varias fechas confirmadas en ciudades de Estados Unidos, El Caribe y Latinoamérica.
FECHAS CONFIRMADAS:
13 DE MARZO SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA
19,20,21 MARZO TEXAS, US
26 MARZO SHOW CASE MEXICO
27 MARZO GUATEMALA
28 MARZO ARMENIA, COLOMBIA
Escucha “BORRAXXA” de Feid y Manuel Turizo AQUÍ:
Feid, Manuel Turizo - BORRAXXA
Acerca de Feid
El cantautor colombiano, FEID, nacido en Medellín, Colombia, no da indicios de parar. Ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos alrededor del mundo. Comenzó su carrera componiendo éxitos para destacados artistas latinos tales como J Balvin, Nicky Jam, CNCO, Sebastian Yatra, entre otros. Su reciente éxito “BORRAXXA” ft. Manuel Turizo ha sido muy bien recibido por su fanaticada, además de “Fresh Kerias” junto a Maluma que ha sobrepasado los 25 millones de visualizaciones en YouTube. Feid, fue nominado a los Premios Tu Música Urbano 2020, en las categorías “Top Revelación Masculino”, “Top Dúo o Grupo” y “Canción Dúo o Grupo”. Empezó el año por todo lo alto tras recibir certificación disco platino, por las exitosas ventas de su segundo álbum de estudio “19”, el cual le otorgó su primera nominación a un GRAMMY Latino 2019 en la categoría “Mejor Álbum Urbano”. El álbum es compuesto por 15 temas, bajo el sello In-Tu Línea/UMLE, incluye los éxitos como “Sígueme Remix” junto al cantante panameño Sech, tema que ha logrado dar la vuelta al mundo y cuenta con más de 108 millones de visualizaciones en Youtube. Su versatilidad musical, ha llevado a Feid a colaborar con destacados artistas del momento y forma parte de un grupo élite de artistas de la nueva ola Dimelo Flow, Sech, Dalex, J Quiles y Lenny Tavarez, conocidos como miembros de “La Academia”.
Sigue a Feid en sus redes sociales:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s