El 37 ° Festival Anual de Cine de Miami del MDC comenzó con THE BURNT ORANGE HERESY

Miami, FL – The Burnt Orange Heresy, la quinta adaptación para la pantalla de las obras del fallecido novelista de Miami Charles Willeford, protagonizada por Mick Jagger, Donald Sutherland, Elizabeth Debicki y Claes Bang, abrio la 37a edición del  el aclamado Festival de Cine de Miami (MDC), el  viernes 6 de marzo en el histórico Olympia Theater del centro de Miami. En total, el Festival presentará más de 125 narrativas, documentales y cortometrajes de todos los géneros, de 30 países diferentes. El festival se celebra del 6 al 15 de marzo.

Jaie Laplante Director Ejecutivo y Director de Programación, del Miami Film Festival.

Eli Jacobs-Fantauzzi y Kahil Jacobs-Fantauzzi de la pelicula “Bakosó: Afrobeats of Cuba”

Siudy Garrido y Pablo Groce de la pelicula “Siudy Between Worlds – 50 Performances of the American Dream”

Elizabeth Debicki y Claes Bang de la pelicula “The Burnt Orange Heresy”.

Los lugares de proyección del festival son Olympia Theater, Silverspot Cinemas, MDC’s Tower Theatre Miami y Coral Gables Art Cinema.
 
 
Acerca del Festival de Cine de Miami del Miami Dade College
 
Miami Film Festival es el único evento importante de un festival de cine ubicado en un colegio o universidad. Celebrando el cine en dos eventos anuales, el Miami GEMS Festival en octubre y su 37a edición anual del 6 al 15 de marzo de 2020, Miami Dade College’s Miami Film Festival es considerado el festival de cine preeminente por exhibir el cine iberoamericano en los EE. UU., Y un lanzamiento importante pad para todo el cine internacional y documental. El festival anual atrae a más de 45,000 miembros de la audiencia y más de 400 cineastas, productores, talentos y profesionales de la industria. En los últimos diez años, el Festival ha proyectado películas de más de 60 países, incluidos 550 estrenos mundiales, internacionales, norteamericanos, estadounidenses y de la costa este. El enfoque especial del Festival de Cine de Miami en el cine iberoamericano ha convertido al Festival en una puerta natural para el descubrimiento de nuevos talentos de este territorio diverso. El Festival también ofrece oportunidades educativas incomparables para los estudiantes de cine y la comunidad en general. Los principales patrocinadores de la temporada del Festival 2019-20 incluyen Knight Foundation, la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami, Telemundo, American Airlines y el Condado de Miami-Dade. Para obtener más información, visite miamifilmfestival.com o llame al 305-237-FILM (3456)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s