CONEJO se estrena en el 37 ° Festival de Cine de Miami

CONEJO se estrena en el 37 ° Festival de Cine de Miami dirigido por la internacionalmente reconocida Carla Forte y con Francisco Denis de la exitosa serie Narcos de Netflix
MIAMI—3 de marzo de 2020–¡Vuelve el Festival de Cine de Miami! Exhibiendo el trabajo de los mejores cineastas emergentes y establecidos del mundo, este año presentan la película CONEJO, de la internacionalmente reconocida artista multidisciplinaria venezolana Carla Forte y protagonizada por Francisco Denis, mejor conocido por su reciente papel en la exitosa serie de Netflix, Narcos. El largometraje se estrena en el 37 ° Festival de Cine de Miami el 8 de marzo de 2020 a las 6 p.m. en el Coral Gables Art Cinema.

La cineasta venezolana Carla Forte se formó inicialmente como bailarina: sus videos de danza se han presentado en innumerables festivales y galerías a nivel internacional. En su nueva película, recurre a su experiencia sobre el exigente proceso de ensayo y lo fusiona con su estilo de narración único para crear una dinámica inolvidable entre dos personajes inmersos en el proceso creativo.

“Mi intención principal como director es comunicar siempre mis preocupaciones sociales y personales más profundas. Mis películas retratan un universo muy personal donde el público puede conectarse con los deseos, emociones y motivos humanos que tengo curiosidad por explorar y descifrar ”, dice Forte. “En CONEJO, el espectador está inmerso en la realidad o ficción de lo que está detrás del montaje de una obra de teatro. En la vida real, el público siempre tiene acceso al resultado final de un montaje, pero no al proceso y de eso se trata CONEJO ”.

Un director y una actriz ensayan para una obra de teatro llamada “Rabbit”. A medida que ensayan en total aislamiento y en circunstancias cada vez más agotadoras, dos historias comienzan a desarrollarse y entrelazarse: la creación de un personaje y la vida cotidiana de los involucrados en su creación. El abuso y el maltrato psicológico por parte del director pronto llevan a la actriz a un punto donde sus deseos más profundos se fusionan con el personaje que representa: el conejo. CONEJO es un experimento entre lo cotidiano y lo teatral con la psicología del espectador y sus personajes.

Filmados en solo nueve días en La Habana, Cuba, no usaron un guión, sino escenas muy bien descritas en las que los actores improvisaron bajo pautas estipuladas. Con un elenco y un equipo de solo 8, crearon un entorno similar al de una residencia artística durante doce días dentro del mismo lugar de rodaje.

Esta proyección está patrocinada por HBO, FlixLatino y ViendoMovies disponible con Xfinity. Bistoury Physical Theatre y 44Films presentan este largometraje producido por Claudia Lepage, Alexey Tarán y Malena González. Dirigida por Carla Forte, esta película es protagonizada por Francisco Denis y Malena González.

Coral Gables Art Cinema está ubicado en 260 Aragon Ave, Coral Gables, FL 33134. Las entradas están disponibles en https://miamifilmfestival.com/events/conejo/ ;por $ 16. Los invitados están invitados a un cóctel después de la proyección a partir de las 8 p.m. – 9:30 pm. en Books and Books.

Fuete : A2 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s