Deportivo Municipal sacó importante punto ante Sport Huancayo en la altura

Foto: Liga 1.

El penúltimo partido de la fecha 3 del Torneo Apertura lo disputó Deportivo Municipal en el cual empató a uno de visita ante Sport Huancayo donde el conjunto el conjunto local logró una posesión de 73% mostrando un mejor dominio del balón y del partido.

El primer gol no se haría esperar mucho y a los 11 minutos Carlos Neumann encontraría el tanto de la ventaja tras concretar un centro proveniente de la derecha, donde tuvo que deslizarse por el suelo para llegar al balón.

Sin embargo, Municipal no se conformaría con el marcador e iría de lleno al ataque. Ocho minutos antes de que culmine la primera mitad, un balón parado bien ejecutado por Rodrigo Vilca, convertiría el gol del empate  venciendo al golero Joel Pinto.

Toda la segunda etapa fue un claro dominio para el conjunto huancaíno que aprovechó el cansancio del equipo de Víctor Rivera, haciendo figura al arquero Diego Melián.

El empate deja satisfecho a Deportivo Municipal que saca un importante punto de visita a Sport Huancayo quien tiene 4 unidades en la tabla, mientras que los ediles 3 puntos.


SIGUE LEYENDO



TE PUEDE GUSTAR


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s