Entretenimiento

WILLIE GOMEZ demuestra su lado romántico con segundo sencillo “TU LÓGICA”

Willie

Miami, FL (14 de febrero de 2020) – Desde muy joven, el artista emergente WILLIE GÓMEZ ha demostrado su vena artística a través del baile y el canto. Hoy, en un día muy especial para varios, el artista ha elegido lanzar su segundo sencillo, una balada romántica titulada, “TU LÓGICA”.
“Tu Lógica” es un tema que se estrena como un regalo de San Valentín para los fanáticos de Willie. La letra, tanto como la melodía, se realizaron en un tono nostálgico donde el artista nos trata de trasmitir una sentida letra, narrando la parte racional que muchos viven como pareja. Con esta balada, Willie demuestra su innegable capacidad vocal y su papel como compositor. “Tu Lógica” definitivamente se encargará de romper esquemas, realizando que los oyentes se sientan identificados.
El versátil dominicano cada vez más nos demuestra sus habilidades en el mundo de la música latina al igual que en el escenario con sus grandes dotes de bailarín. Primero nos puso a gozar con la variedad de ritmos fusionados en su primer sencillo “Mojados”. Ahora, con el estreno de “Tu Lógica” vemos otro lado de Willie, apasionado y romántico, todo mientras se perfila a ser una de las próximas promesas musicales del pop latino.
Actualmente, Willie Gomez se mantiene enfocado en seguir componiendo música nueva mientras simultáneamente promociona “Tu Lógica”, cual se encuentra disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales.
“TU LÓGICA” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATFORMAS :
Willie 1
WILLIE GOMEZ EN REDES SOCIALES:
Alacran
Beats Communications

Categorías:Entretenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s