Batalla de Celebridades en la Semifinal de “Mira Quién Baila All Stars” Este Domingo a las 8p.m. Este por Univision

Emir, el popular villano de la exitosa telenovela “Amor Eterno” de Univision, hará una presentación especial al mando del equipo masculino en un duelo amistoso contra Alejandra Espinoza, la popular personalidad de Univision y coprotagonista en “Rubí”, que encabeza al equipo de las mujeres

El chef Yisus de Despierta América, el actor y exfinalista de MQB All Stars Pedro Moreno y Adrián Lastra, subirán la temperatura con un baile inspirado en la película “Magic Mike,” mientras que Kiara Liz, Kimberly Dos Ramos y Sofía Castro bailarán “Hey Mama”

Se presentarán actos musicales especiales por la superestrella Prince Royce, la sensación de la música urbana Lunay y el actor y cantante Omar Chaparro

Lo seminifinalists de “Mira Quién Baila All Stars” Kiara Liz, Adrián Lastra, Kimberly Dos Ramos y Sofía Castro

ACTUALIZACIÓN SEMANAL SOBRE “MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS”, LA  POPULAR COMPETENCIA DE BAILE DE UNIVISION

Fecha de trasmisión del episodio 6: domingo, 16 de febrero a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m.

NOVEDADES:
La noche empezará con un enfrentamiento entre hombres y mujeres, encabezado por Emir, el popular villano de “Amor Eterno”, interpretado por el actor turco Kaan Urgancioglu, y Alejandra Espinoza, la popular personalidad de Univision, coprotagonista en “Rubí” y copresentadora de Premio Lo Nuestro 2020

Las concursantes que integran el equipo de Espinoza en esta competencia de baile, Sofía CastroKimberly Dos Ramos y Kiara Liz, se moverán al ritmo de “Hey Mama” de David Guetta. El equipo de Emir estará representado por Adrián Lastra, chef Yisus de “Despierta América” y Pedro Moreno, actor y exfinalista de MQB. Los tres hombres harán que las cosas se pongan candentes en el escenario con una interpretación de la canción “Pony” de Ginuwine.
inspirada en la película “Magic Mike”.

Los actos musicales de la noche incluirán un popurrí por la superestrella Prince Royce, la sensación de música urbana Lunay y un número inicial especial por el actor y cantante Omar Chaparro de su álbum de homenaje a Pedro Infante.

DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:

  • La semana pasada, el show inspirado en Las Vegas empezó con el muy esperado retorno de Toni Costa y Amara La Negra a la pista de baile de MQB.
  • Pedro Capó, sensación musical internacional y nominado a PLN, presentó un popurrí con su popular canción “Calma” y su más reciente melodía “Buena Suerte”.
  • En la primera ronda de bailes:
    • Al ritmo de “Tequila” por Xavier Cugat y sin temor al riesgo, Sofía Castro se echó a la pista para bailar mambo.
    • Adrián Lastra tuvo una actuación tropical memorable con un número de salsa, “Parecen Viernes” de Marc Anthony.
    • Para probar que es incontenible tras sufrir una lesión la semana pasada, Kimberly Dos Ramos ofreció “Viva Las Vegas” de Elvis Presley al estilo swing.
    • Kiara Liz, quien corría peligro de tener que marcharse de la competencia, presentó una versión de chacha de “Timber” de Pitbull y Kesha.
    • Adriel Favela bailó una versión de fox-trot de “Ain’t That a Kick in the Head” de Dean Martin.
  • Después de que se reveló el voto de la audiencia, Favela dejó el concurso.
  • El jurado sorprendió a los cuatro concursantes restantes al anunciar que todos quedaban como semifinalistas, pero el público decidirá su futuro con una votación.

Conducen “Mira Quién Baila All Stars” Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, y Amara la Negra es la reportera detrás del escenario. Dayanara Torres, ex Miss Universo y ganadora de la quinta temporada de MQB; Casper Smart, director creativo y bailarín profesional; y Bianca Marroquín, actriz, bailarina profesional y cantante mexicana, son los miembros del jurado esta temporada. El popular bailarín y coreógrafo Toni Costa es el primer mentor de concursantes en el programa.

MQB All Stars es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Los fans interesados en ser parte de la audiencia en vivo de “Mira Quién Baila All Stars” en los estudios de Univision en Miami pueden llamar al 305-471-1554 para más información. Las entradas son gratis y están sujetas a disponibilidad. Se alienta los invitados a vestirse de coctel.

Los televidentes podrán votar por sus concursantes favoritos en Univision.com/conecta. Los fans tendrán un total de 10 votos. La votación empezará a las 10 p.m. Este después de cada show y durará 24 horas.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s