Deportes

(VIDEO) Fernando Pacheco dio asistencia, le anularon un gol y generó una posibilidad de penal en la derrota de Fluminense ante Flamengo

El atacante peruano Fernando Pacheco, entró a los 55’ de juego y cambió totalmente la perspectiva del partido, quien cinco minutos antes Flamengo había anotado el 3 a 0. Con el ingreso del ex Sporting Cristal el partido acabó con diferencia de un gol (3-2), anulándole dos goles por fuera de juego.

Flamengo había sacado ventaja de dos tantos antes de cumplir los primeros diez minutos de juego. A los tres minutos de la contienda, Bruno Henrique abrió el marcador tras un centro que conectaría de cabeza aprovechando la mala salida del arquero rival. De inmediato, a los 9’, Gabriel Barbosa aprovecharía un error defensivo para irse cara a cara con el arquero para definir y convertir el segundo.

A cinco minutos de haber empezado la segunda mitad, un mal despeje de la gente de Fluminense, haría que el ‘mengao’ llegue con dos toques al área rival y con una asistencia de ‘taco’ de Barboza, convertiría el tercero Filipe Luís.

Sin embargo, a los 55’ Fernando Pacheco ingresaría para generar más apoyo en el ataque ‘tricolor’. Así, seis minutos luego, Luccas Claro acortaría la distancia en el marcador. A los 70’ de juego, el peruano asistiría a Francisco Evanilson que definiría bien en el área chica.

Cuando faltaba nueve minutos para el final del encuentro, Pacheco encontraría la posibilidad de lograr el tanto de la igualdad, pero sería anulado por el VAR donde se encuentra al peruano en posición ilícita. Minutos más tarde, en una ocasión similar, marcaría otro tanto el cual, otra vez, fue anulado.

No solo generó ocasiones de gol, sino también casi le cobran un penal el cual generó muchas dudas en la hinchada del ‘tricolor’. Fluminense terminó derrotado de local 3 a 2 ante Fluminense en el clásico de multitudes.


ESTO TE PUEDE GUSTAR



SIGUE LEYENDO


Categorías:Deportes

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s