Deportes

Manuel Barreto: ‘’El partido de mañana es el más importante de mi vida’’

Manuel Barreto tomó el primer equipo de Sporting Cristal esta temporada. Foto: Prensa Sporting Cristal.

El entrenador rimense, Manuel Barreto, habló sobre el encuentro de este jueves 13 de febrero ante Barcelona de Guayaquil. Recordemos que Sporting Cristal perdió 4 a 0 en Ecuador. Así mismo el DT explicó que es el partido más importante que disputará, al igual que es una cita con el honor.

“El partido más importante de mi vida, en este momento, es el de mañana. Más que una cita futbolística, es una cita por nuestro honor”, contó en conferencia de prensa.

Por otro lado, agregó que “mañana el fútbol te da una nueva oportunidad. Demostrar, a nosotros mismos, que nos levantamos. Afrontar el partido de mañana con mucha hambre… Demostrar esa rebeldía y ese dolor jugando como se jugó el domingo ante Cusco. Tratando de sacar esa bronca”

Acerca de los jugadores que puedan salir al campo de juego, detalló que Gonzales y Corozo pueden estar ausentes por dolores estomacales.

‘’Es poco probable que Christofer Gonzales y Washington Corozo estén, tenemos un par de jugadores mañana con procesos estomacales que tendremos que esperar hasta el último minuto”, explicó Barreto.


ESTO TE PUEDE GUSTAR



SIGUE LEYENDO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s