Entretenimiento

Haz tus sueños realidad con Sech en la primera gira por Estados Unidos: Sueños Tour

Sech 4

Invitado especial: Dalex

QUIÉN: El fenómeno panameño, Sech, comienza su primera gira por los Estados Unidos con el invitado especial Dalex. El artista n. ° 1 de Latin Breakout cautivó al público con múltiples éxitos y colaboraciones, incluyendo “Definitivamente” con Daddy Yankee, “Si te Vas” con Ozuna y su éxito viral masivo global “Otro Trago”. En 2020, recibió 20 nominaciones en múltiples programas de premios, incluidos iHeart Media Awards, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Música Urbano y los Premios Billboard de la Música Latina.

QUÉ: “Sueños Tour” es la primera gira principal de Sech en los EE. UU. E incluirá una aparición especial del compañero de sello de Rich Music, Dalex, como el abridor de la gira.

CUÁNDO: La gira comienza el viernes 28 de febrero de 2020 en Dallas, TX, en el Music Hall del Fair Park, el Teatro de las Artes Escénicas.
DÓNDE:

Tour Sueños

28/2 Dallas, TX – Music Hall At Fair Park
2/29 Houston, TX – Centro financiero inteligente
3/6 Orlando, FL – HardRock Live
3/7 Miami, FL – The Fillmore
3/12 Chicago, IL – Joe’s Live
3/14 Nueva York, NY – United Palace
4/4 Las Vegas, NV – El Chelsea
4/5 Los Ángeles, CA – The Novo
Compre sus boletos AQUÍ:

Sobre Sech:
Nombrado por los críticos de música como el artista revolucionario de 2019, Sech es uno de los cantautores más buscados de la música latina de esta generación. Con más de mil millones de transmisiones en todas las plataformas digitales, Sech ha cautivado al público a nivel mundial con su estilo lírico único y melodías pegadizas. A finales de 2019, Sech fue nombrado “Artista en ascenso” (Billboard, Spotify), “Artista para ver” y “Up Next” (Pandora), “La gran cosa de Urban Music” (Forbes) y “Artista en The Rise “(YouTube). También apareció en “5 Tracks To Watch” (Forbes), “Top 5 Latin Artist” (Billboard), “Best Song 2019” (Rolling Stone) y “Best LatinX Album 2019” (Vibe), entre otros. En la primavera de 2020, el cantante panameño está listo para embarcarse en su primera gira por Estados Unidos.

Sobre Dalex
Nombrado “Artista latino en ascenso” de Billboard, Dalex es considerado uno de los nuevos actos latinos urbanos más populares del momento. El hitmaker ha colaborado con íconos del reggaetón como Maluma, Nicky Jam, Ozuna, Zion y más. Dalex ocupó el puesto n. ° 1 en la lista Spotify Global Viral 50 en 17 países, el n. ° 1 en la lista Top 100 de Apple Music en 4 países, y ha sido certificado 3x platino a través de RIAA con su éxito global “Pa ‘Mi Remix”. Su álbum debut “Climaxxx” también estuvo en el Billboard Latin Rhythms Album durante 31 semanas consecutivas, desde su lanzamiento en mayo de 2019. También fue el número 24 en la lista de Vibe de los 25 mejores álbumes latinos de 2019.

Acerca de CMN:
En CMN Entertainment somos conectores culturales y creadores de emociones. Inspiramos la acción. Nuestro propósito es llenar vidas con experiencias culturales que sean memorables. Nuestra inspiración respira el mismo tipo de combustible que mantiene el trabajo sin parar, la posibilidad de conectar a los fanáticos con sus artistas favoritos, equipos deportivos y marcas en miles de eventos en vivo cada año.

CMN fue fundada en 2002 por el empresario y filántropo Henry Cárdenas, un pionero en traer entretenimiento y deportes a los Estados Unidos y lo que comenzó como una serie de pequeños eventos en iglesias y campus universitarios en Chicago en los años 70 se ha convertido en una empresa de un millón de dólares con más de 100 profesionales y oficinas a tiempo completo en Chicago y Miami.

Sobre la música rica:
Rich Music LTD, con sede en Miami, FL, es un sello discográfico nominado en 2017 en la categoría “Sello del año de álbumes de ritmo latino”. Creado en 2007, Rich Music LTD nació de un amor abrumador por la música. Su estudio, “The Social Hive” es una agencia creativa diseñada para ayudar a los clientes a construir y crear sus marcas con sede en Miami, FL. Rich Music LTD rápidamente ganó fuerza en el mercado latino cuando firmaron al artista latinoamericano Justin Quiles. Actualmente, Rich Music LTD ha firmado a Sech, Dalex, los productores Dímelo Flow, Simon, Rike Music, Jhon El Divertido y Chris Marsh, y más recientemente ha recibido un total de lugares finalistas en los Latin Billboard Awards 2020.

Nevarez Communications

Categorías:Entretenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s