Deportes

Internacional de Guerrero ganó a la U. de Chile y pasó a la siguiente fase de la Copa Libertadores

 Con Paolo Guerrero los 90’, Internacional ganó 2 a 0 a la Universidad de Chile logrando así su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2020. Los dueños de los tantos fueron Gabriel Boschilia 43’ y Marcos Guilherme 76’ en el estadio Beira Río.

El partido de ida acabó a cero, lo cual, significaba una ventaja al conjunto carioca para definir en su casa y de esta manera, la ‘U’ desaprovecharía la oportunidad de ir en ventaja. Fue así, cuando el Internacional logre el pase con el apoyo de su gente.

El delantero peruano fue pieza clave generando diversas ocasiones de gol, con jugadas individuales o en el juego aéreo donde es experto. A pesar de los intentos no logró conseguir el grito ansiado. Recibió una tarjeta amarilla por una jugada fortuita y terminó con la cinta de capitán.

Un error de la defensa visitante sería el motivo para abrir el marcador y así lo hizo Boschilia a los 43’ del primer tiempo. Aunque la U. de Chile intentó buscar la paridad, el Internacional logró marcar el segundo a 15 minutos del final con una jugada individual de Guilherme.

Ahora el equipo ‘carioca’ espera al ganador de Macará de Ecuador y el Tolima de Colombia. Por el momento, el ‘Inter’ enfrentará a Gremio este sábado 15 de local, en el estadio Beira Río.


ESTO TE PUEDE GUSTAR



SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s