Da Silva: “Estoy feliz de llegar a Alianza Lima”

El delantero peruano, Beto Da Silva, llegó esta noche a Perú para cerrar el contrato con Alianza Lima donde solamente falta su firma y pasar los exámenes médicos, los cuales lo hará mañana. Ante su arribo declaró estar emocionado al unirse al equipo, así mismo “es un honor” para él que un entrenador como Pablo Bengoechea lo llame.

“Estoy emocionado con poder unirme pronto al equipo. Hablé hace poco con el profesor Pablo Bengoechea, me ha hecho saber que era su deseo contar conmigo y estoy feliz porque un entrenador de tanto reconocimiento me quiera. Para mí es un honor”, contó Beto.

Sobre las lesiones que lo han venido aquejando durante los últimos tiempos dijo que “las lesiones quedaron en el pasado, llevo un tiempo sin sentir nada, así que todo bien. El momento que me toque jugar, voy a dejar todo por Alianza Lima”.

Acerca de la convocatoria para el inicio de las Eliminatorias indicó que primero buscará destacar en el 11 blanquiazul.

“Tengo que ganarme un espacio, es un equipo que tiene muchos jugadores buenos. Una vez logrando mi espacio, ya sé que podré ganarme mi regreso a la Selección Peruana”, expresó el ex delantero de Deportivo La Coruña.

Finalmente, sentenció que “me siento feliz y no veo las horas de llegar al club. Es un paso más, la carrera es larga y siempre tenemos que tomar decisiones y cosas nuevas”


TE PPUEDE INTERESAR



SIGUE LEYENDO..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s