Internacional

Al menos tres heridos en el Sur de Londres por supuesto incidente terrorista

Londres

La policía metropolitana de Londres ha matado este domingo en Streatham, en el sur de la capital británica, a un hombre que habría apuñalado, según las autoridades, a al menos dos personas. Una tercera habría resultado herida por cristales durante el tiroteo. Scotland Yard ha iniciado la investigación del suceso bajo la premisa de que se trata de un “incidente terrorista” y de que tiene relación con el “islamismo”.

Uno de los heridos, un hombre, se encuentra grave y las autoridades temen por su vida. Los otros dos, dos mujeres, no corren peligro, pero una ha sido ingresada. Además, en un comunicado difundido esta noche, el cuerpo policial ha relatado que el hombre tenía un dispositivo explosivo falso atado al cuerpo. Según la BBC, el sospechoso se encontraba bajo vigilancia policial tras salir de prisión recientemente después de cumplir una condena por delitos de terrorismo.

Streatham es un barrio del municipio londinense de Lambeth situado unos ocho kilómetros al sur de Charing Cross, una de las estaciones más importantes de la capital británica.

Según las autoridades el suceso ya está controlado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s