Deportes

Paolo Guerrero despidió la temporada del Brasileirao con mensaje en Instagram

guerrero.jpg

El ‘9’ peruano, Paolo Guerrero, se despidió de la presente temporada del Brasileirao donde anotó en la victoria de Internacional 2 a 1 ante Atlético Mineiro por la última fecha. ¿Tendrá sentido a despedida total del club brasileño para llegar a Argentina? Lo cierto es que en Boca Juniors ya tienen a Juan Román Riquelme como segundo vicepresidente.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘depredador’ escribió un emotivo mensaje cerrando su participación con el Internacional por el presente año. Así mismo, también motivando a la hinchada del club, la ‘torcida colorada’, para que sigan apoyando porque juegan junto a los jugadores.

‘’En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros porque siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante’’, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Guerrero acaba el año con 20 goles en 41 partidos disputados con Internacional, estos números levantaron la atención de dirigentes de Boca Juniors que están dispuestos a pagar la cláusula de 4.5 millones de dólares. Según medios argentinos informan que el depredador llegaría en primera semanas de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s