La actriz y cantante argentina, Lali Esposito, será la anfitriona de la fiesta “The Standard Affair” de este año, vinculada a la 36ª edición del MDC FESTIVAL DE CINE DE MIAMI

Acusada 1

¡La estrella del nuevo thriller, “THE ACCUSED” (“ACUSADO”), Lali Esposito será la anfitriona de una de las fiestas anuales exclusivas del Festival, “The Standard Affair”, mientras apoya el estreno en Estados Unidos de la película! El spa estándar, Miami Beach se enorgullece de ser un partidario continuo del Festival de Cine de Miami, sirviendo como un centro social con horarios felices para el cineasta y la fiesta anual de estrellas Standard Standard.

 

ACERCA DE LA PELÍCULA: Dolores Dreier vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada del crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha colocado en el centro de la escena: todos tienen una opinión sobre su inocencia o culpa. Dolores se prepara para el juicio aislado en casa, mientras que la familia Dreier trabaja como un equipo dispuesto a hacer todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, aparecen secretos y sospechas dentro de la familia. Acorralada por la evidencia, Dolores tendrá que enfrentar sus propias dudas sobre lo que realmente sucedió.

Miami Film Festival 2019 Poster

ACERCA DEL FESTIVAL: Celebrando el cine en dos eventos anuales, Miami 2018 GEMS Festival del 11 al 14 de octubre de 2018 y su 36 edición anual del 1 al 10 de marzo de 2019, el Festival de Cine de Miami del Miami Dade College es considerado el festival de cine más importante para exhibir a los iberoamericanos. El cine en los EE. UU. y una importante plataforma de lanzamiento para todo el cine internacional y documental. El festival anual atrajo a más de 60,000 miembros de la audiencia y más de 400 cineastas, productores, talentos y profesionales de la industria. Es el único festival importante ubicado dentro de un colegio o universidad. En los últimos cinco años, el Festival ha proyectado películas de más de 60 países, incluidos 300 estrenos mundiales, internacionales, norteamericanos, estadounidenses y de la costa este. El enfoque especial del Festival de Cine de Miami en el cine iberoamericano ha hecho del Festival una puerta natural para el descubrimiento de nuevos talentos de este territorio diverso. El Festival también ofrece oportunidades educativas sin precedentes para los estudiantes de cine y la comunidad en general. Los principales patrocinadores de la temporada del Festival 2018-19 incluyen American Airlines, Telemundo y el condado de Miami-Dade. Para obtener más información, visite miamifilmfestival.com o llame al 305-237-FILM (3456).

ACERCA DEL ESTÁNDAR: Los hoteles estándar son conocidos por su clientela de sabores, su diseño pionero y su implacable falta de estándar. Próximamente, con cinco hoteles en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Londres, el objetivo de cada proyecto Standard, ya sea un hotel, una discoteca en la azotea o una revista, es desafiar las convenciones, mejorar la estética y ofrecer un rompiendo buen tiempo. La sensibilidad irreverente y lúdica del Estándar, combinada con una cuidadosa consideración del diseño, los detalles y el servicio, han establecido su reputación como pionera de la hospitalidad, los viajes, las comidas, la vida nocturna y mucho más. http://www.standardhotels.com

Fuente: Miami Film Festival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s