Sporting Cristal jugará con Municipal sin tribuna norte por pedido de autoridades

El club ‘rímense’ publicó a través de su página web, un comunicado de prensa anunciando que el partido entre ambos equipos valido por la fecha 04 se jugará solo con las tribunas de Oriente y Occidente para garantizar un buen espectáculo.

df05adae-56a8-43f9-a646-2b8db71374f5

En el informe describe la medida tomada por las autoridades competentes: ‘’ La venta de entradas para este partido se realizará exclusivamente para las tribunas Oriente y Occidente en forma online, a través de la plataforma de Joinnus. La tribuna Popular no será habilitada. No se venderán entradas en las boleterías del estadio, por lo que recomendamos a los hinchas a adquirir con tiempo sus boletos. Este es el enlace para la compra virtual y recuerden que deben imprimir sus entradas para presentarlas en el estadio’’.

Finalmente, recalcan que esta medida permitirá un partido tranquilo para la familia y aficionado en general que asista. ‘’ El Club Sporting Cristal colaborará con la autoridad pertinente para garantizar que los aficionados de ambos equipos disfruten plenamente de la fiesta del fútbol este domingo’’, finaliza el comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s