Deportivo Municipal goleó 4-0 a Melgar en el Callao y se pone segundo

5b5e16717a97e.jpeg

Deportivo Municipal en el partido de su celebración que fue hace unos días, festejaba su aniversario 83 de vida institucional, ganó, gozó y goleó 4-0 al FBC Melgar en el Miguel Grau del Callao; donde ayer ganó Boys. Con esta victoria se ponen en la segunda posición.

Dobletes. El cuadro ‘edil’ salió con todo y es que al minuto de juego, José Carlos Fernández, abrió el marcador con maravillosa definición a espaldas del arco. A los 22’ Minzum Quina cometió una falta fuerte contra Lavandeira y vería la roja, dejando con 10 a Melgar. Quien se encargó de alargar el marcador con doblete (7’ y 32’), fue Rodrigo Cuba con doble cabezazo, ganando a dos defensores. Fernández marcó su doblete cinco minutos tras un balón a la espalda de las defensas y solamente le quedó empujar el balón con el pie para dejar sin nada que hacer para el golero Diego Penny.

En el segundo tiempo se jugó un partido mas reservado, Deportivo Municipal sabiendo que ya tiene una victoria a su favor con gran marcador y Melgar sin un jugador no tenía muchas posibilidades para intentar empatar el partido pues un descuido significaba el alargue del marcador.

Los ‘ediles’ jugaron con la indumentaria que será vendida de forma limitada por el aniversario. Es un homenjae por la ‘piel’ que usaron en sus inicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s